Nuestros productos

Puertas

Tu Puerta significa mucho más que un portal bien diseñado para el mundo exterior también significa fuerza y seguridad de que funcionara en próximos años tal cual como la hace hoy.

¿Estás en un lugar seguro?

¿Sabías qué la mayoría de los ladrones desisten de su intento en menos de 3 minutos si se enfrentan a una entrada sólidamente cerrada?
 

Nuestras puertas cuentan con dispositivos de seguridad como son:

✔ Bisagras sólidas
✔ Sistema de cierre multipunto
✔ Tecnología de bloqueo
✔ Cerraduras con bloqueo de seguridad
 
 

Corredera

Sin esfuerzo, sutiles y hermosas, nuestras correderas crean una cantidad de espacio inimaginable y recrea un ambiente contemporáneo y moderno.

Apertura Ilimitada
  • Con la libertad, luz, aire y movimiento que desees, nuestras correderas abren habitaciones de una manera amplia y eficiente.
  • Apertura de hasta 6 metros
  • Hasta 6 elementos móviles que pueden ser organizados en cualquier combinación
  • Carros con rodillos para un buen funcionamiento.

Sistema De Deslizamiento Winsmart: Trae el exterior al interior y crea una apertura más amplia con nuestra puerta corrediza
 
 

Corredera elevadora

Completa Libertad de Movimiento: El sistema de puertas correderas elevadoras amplía los espacios interiores y se abren fácilmente al mundo exterior.

Rápidamente integra tu espacio interior con tu terraza, balcón o jardín de una manera elegante y práctica.
Con nuestro sistema, crea espacios resistentes a la intemperie, formando una pared transparente que protege contra elementos exteriores con total comodidad y amplitud.

Proporciona elegancia y una gran cantidad de espacio percibido, su sistema de funcionamiento de alta tecnología permite mover puertas pesadas con facilidad como si flotaran en el aire.
 
 
Especificaciones técnicas:
  • Puedes elegir el número la dimensión y la función de cada sección de acuerdo a tus necesidades específicas.
  • Estos sistemas están disponibles en 2, 3 o 4 partes o en una combinación de partes fijas y móviles, en colores decorativos blancos o de otros tipos
  • Nuestras correderas elevadoras se pueden aplicar con varios espesores (el máximo grosor es de 38mm) de vidrio. El sistema es altamente resistente a los factores climáticos como la lluvia y la humedad, ofreciendo las mejores soluciones o proyectos arquitectónicos que requieren amplias aperturas.
 
 

Mosquitero

Hemos desarrollado un diferencial con nuestro diseño del sistema de deslizamiento mosquitero, una de las necesidades más importantes del sector.

Nuestro sistema corredero con mosquitero se compone del perfil hoja, con perfiles de travesaño y dos tipos diferentes de perfil riel.

El riel grande (38 mm) se utiliza para el marco de doble riel y el pequeño (22mm) se utiliza para el marco mono-riel.

El sistema impide la entrada absoluta de moscas y otros insectos con la aplicación de felpa doble, de acuerdo con los detalles de producción.
Este sistema tiene la posibilidad de ser laminado completamente y puede ser del mismo color de la ventana, proporcionando una integridad visual.
 
 

Puerta plegable

Estas puertas plegables añaden un factor “wow” a cualquier vivienda o local, conectándose a espacios al aire libre y bajo techo. Una vez plegada hacia atrás, crea una gran apertura para facilitar el acceso.

Hemos diseñado cuidadosamente un sistema de puerta doble hoja, para ofrecer una funcionalidad suave, simple y con un mecanismo plegable con carril inferior o superior. La versatilidad de nuestras puertas plegables te permitirá usarlas para crear una pared de vidrio de hasta 6 metros de ancho.